おはよう!(Ohayou) ¡Bienvenidos a este humilde rincón! ¡Gracias por pasarse! LIBROS: con la imaginación es posible transportarse a otros mundos, cada uno más maravilloso que el otro. ANIME Y MANGA: estéticas, animaciones y dibujos impresionantes que son una delicia. CINE: nos atrapa y nos lleva a mundos a través de una magia única. JAPÓN: un país tan lejano, una cultura tan diferente, pero hermosa, con un gran abanico de aspectos por descubrir. DORAMAS: series asiáticas tan diferentes a las occidentales, que tanto atraen a muchos. MÚSICA: sin ella el mundo sería muy aburrido, con tantos estilos que nos envuelven. ESCRITOS: me muevo entre este mundo y los sueños. Mi mente siempre vaga y trato de expresar todo ese mundo interior en tan bellas palabras. MITOLOGÍA: parte tan importante de las culturas, que se fue transmitiendo desde tiempos inmemoriales y que aún hoy vive entre nosotros.

sábado, 25 de agosto de 2012

¡¡Premios, viva!!

Hola, ¿cómo están? Espero que anden bien. Bueno, después de mucho tiempo, por fin hago esta entrada de premios, algunos de los cuales me los dieron hace mucho tiempo. Quiero agradecer a todas las personas que me los han dado y que les guste tanto mi blog. Espero no haberme olvidado de ninguno, si es así, por favor díganme. Mi papá está pasando por una situación económica muy difícil y eso me tiene preocupada, por eso es que me pone contenta haber recibido estos premios.


Este premio viene de parte de Sherezade, a la que le agradezco muchísimo.

Reglas:

1)Nombra a quien te ha premiado: Sherezade

2) Di tres verdades y tres mentiras:

Mentiras:
-Soy una excelente dibujante.
-No me gusta para nada el chocolate.
-Odio la matemática.

Verdades:
-Sé nadar.
-Soy vegetariana.
-Me encanta el cielo estrellado.

3)Los nominados son:
Paola
Fawn
Akaxuth
Lania
Luffy
Aline
Batpollo


Este premio viene de parte de Lania y Paola. Muchísimas gracias, chicas por habérmelo dado.^^ Las reglas consisten en responder las preguntas y nominar a otros bloggers.

1)¿Te gustan los deportes?
Depende cuál. No tengo problema en verlos, pero jugar los que son en equipo nunca se me dio bien. El deporte que sí me gusta mucho es la natación.

2)¿Cuál es tu hobby?
Escribir, aunque es más que eso, pero no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

3)¿De qué color son tus ojos?
Mis ojos son de color marrón oscuro.

4)¿Cómo es tu cabello?
Es largo y lacio, de color castaño oscuro.

5)¿Eres zurda o diestra?
Soy diestra.

6)¿Tienes muchos secretos?
No. Creo que todos tenemos secretos, pero yo no tengo muchos.

7)¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?
La verdad es que no lo sé, todavía me falta para llegar a esa instancia.

8)¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Sí.

9)¿Te arrepientes de algo?
No, creo que no.

10)¿Tocas instrumentos musicales?
Cuando estaba en el colegio me obligaron a aprender a tocar la flauta dulce (no me gustaba mucho), pero creo que mucho no cuenta, así que no.

11)¿Tu película favorita?
Es muy difícil elegir sólo una. Hay tantas que me gustan. Bueno, para no repetir las que voy a poner después, yo diría que Star Wars: Episodio VI, por decir una, pero hay muchas más.

12)¿Extrañas mucho a alguien?
No.

-Entregar a 12 bloggers:
Juanjo
Mika
Maki
mientrasleo
AlexisRead
Nikki
Nerya
Mina Sousa
Maria
Mrs Brightside
Fawn



Este premio viene de parte de tres bloggers a los que agradezco mucho. Muchísimas gracias Lania, Fawn y Juanjo por pasármelo y considerar mi blog tan genial. De verdad, gracias, chicos.^^ Las reglas de este premio son responder las preguntas, agregar una y pasarlo a otros blogs (creo que 5, pero no sé).

1)¿Cuál es tu color preferido?
El azul (Fawn no te estoy copiando, simplemente también es mi color preferido).

2)¿Por qué has creado el blog?
Para compartir todo aquello que me gusta con otras personas.

3)¿Cuál es tu sueño?
Llegar a ser escritora, vivir de ello y viajar.

4)Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Escalar el Aconcagua.

5)¿Cantante preferido/a?
La verdad es que no tengo un cantante preferido, pero me gusta mucho Maaya Sakamoto.

6)¿Libro preferido?
Como en las películas, es muy difícil decidir, pero por valor sentimental y todo lo que me brindó, además de que amo la historia, elijo Harry Potter (toda la saga, no podría elegir sólo un libro).

7)¿Canción preferida?
Otra pregunta difícil. La verdad es que no podría elegir una sola. Ahora me viene a la mente una canción que me gusta mucho en este último tiempo, que ya había puesto en el blog, aquí les dejo el vídeo y la traducción.

Letra y traducción: aquí
(es la segunda canción).

8)Una frase que te guste:
No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

9)¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder compartir mis gustos, mis pasatiempos, parte de mí (como son mis relatos por sobre todo) con otras personas y poder hacer amigos.

10)¿Cuándo creaste el blog?
En diciembre de 2010, aunque no me acuerdo exactamente el día.

11)¿Crees en el destino?
Pregunta complicada de responder. Sí, creo que hay hechos que están predestinados en nuestra vida humana, pero al mismo tiempo los hemos forjado nosotros mismos con nuestras acciones del pasado (si quieren puedo hacer una entrada dedicada a esto, explicando más claramente mi posición, porque si no, se haría larguísima esta entrada). Lo único que puedo decirles es que mi creencia está relacionada con que creo en el karma y la reencarnación.

12)¿Tu videojuego favorito es?
Hace muchísimo tiempo que no juego videojuegos, pero cuando mi hermano tenía la playstation me gustaba mucho un juego llamado Crash, aunque ahora no recuerdo el nombre exacto.

13)¿Crees en el amor a primera vista?
¿Qué decir? Siendo una persona idealista, debería decir que sí, pero también creo que lo que existe a primera vista no es amor, sino que es atracción entre las personas. 

14)¿Perdonarías una infidelidad?
Ahora mismo, no sabría qué decir. Yo nunca tuve novio ni me pasó esto, así que no lo sé. Puedo responder a nivel general, diciendo que creo que uno tiene que perdonar a los demás lo que nos hicieron, lo que no significa olvidarse de ello, pero hay que perdonar, aunque cueste. Supongo que también tiene que ver con quién te fue infiel esa persona y con la confianza que se tengan entre sí, además de la sinceridad. (Juanjo, me gustó mucho tu respuesta). Pero creo que hay que vivir esa circunstancia, para dar una respuesta más clara, aunque creo, en general, que hay que perdonar. Creo que hice un lío con esta respuesta, pero bueno.

15)¿cuáles son tus tres peliculas de animación favoritas?
La Bella y la bestia
El increíble castillo vagabundo
Cinco centímetros por segundo (esta es porque estoy algo melancólica)

-Mi pregunta:
¿Te consideras una persona idealista?
Como Juanjo respondió a su propia pregunta, yo también lo haré. Sí, soy una persona idealista, soy muy soñadora y suelo estar en otra parte, más que en la tierra. Es por eso que me gusta tanto la fantasía o la ciencia ficción, porque le dan alas a mi alma, en un mundo que, lamentablemente, por ahora es cruel, aunque la vida es maravillosa y hay momentos de felicidad que debemos vivir al máximo. Pero creo en el amor y creo en un futuro utópico para nuestro mundo (fue algo larga la respuesta, pero bueno).

Nominar a 5 blogs:
Dath
Maki
Mrs Brightside
Mika
angy.w
Seles Lützen

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado y hayan disfrutado conocerme un poco más. Cualquiera que lo desee, puede llevarse los premios a su blog. Los nominados pueden elegir llevarse el premio o no, yo se los di en reconocimiento a sus blogs y todo el empeño y trabajo que ponen en él.

Besos para todos.


17 comentarios :

Paola dijo...

Enhorabuena por los premios, bonita!
Y muchas gracias por otorgarlo, lo pondré pronto en el blog.

El tema económico está muy chungo...pero espero de corazón que empiecen a ir mejor las cosas y que tu padre supere la situación por la que está pasando. Seguro que sí, que hay que ser positivo.

Mucho ánimo y un besazo grande guapetona.

Alexis Read dijo...

Muchísimas felicidades por los premios Dany :D y muchas gracias por darme uno. Enserio gracias!
Saludos.

Akaxu dijo...

Felicidades por los premios y gracias por nominarme a uno! A mí también me gusta la frase de no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Besos!

Dentro de un Libro dijo...

Felicidades por los premios y que todo este mas que bien.
Un beso!

Bam dijo...

Muchísimas felicidades por los premios!
Besos!

Tatty dijo...

¡felicidades por los premios!

Judith dijo...

wow!! cuantos premios, felicidades!!
Lamento mucho lo de tu papa, yo ahora también estoy complicada de trabajo, ni modo, hay que seguir adelante, animo !!
Besos

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por los premios hay unos cuantos!
Me ha encantado conocerte a través de tus respuestas, es fantástico ir sabiendo de todos un poco.
Muchísimas gracias por haberme nominado :)
Besos

Meli ^^ dijo...

Felicitaciones por los premios :D
Muy interesantes las respuestas, coincido con varias, menos en eso de no odiar la matemática jaja


besito

Fawn dijo...

Enhorabuena por todos esos premios, y muchísimas gracias por acordarte nuevamente de mí, mi argentinita linda.

Un besito muy grande y feliz semana!!!

Naro dijo...

Felicidades por los premios, aunque yo creo que si dibujas bien, llamlo intuicion femenina.

He tenido un problema en mi blog, si me quieres seguir leyendo pasate ^^ http://diariodeunaotakumas-prueba.blogspot.com.es

Dath dijo...

El videojuego del que hablas es "Crash Bandicoot", una trilogía que salió para PSX y que tenía como principal objetivo el crear una mascota para SONY en este campo.

La saga tenía como principal atractivo su calidad técnica, muy superior a la de la inmensa mayoría de juegos para Playstation. Lo que pasa es que con la llegada de las 128 bits cayó en desgracia debido a que la franquicia pasó a manos de otros estudios muy diferentes al inicial (Naughty Dog)que hicieron que sus secuelas saliesen también para Xbox, con un considerable deterioro en su calidad. Además fue rápidamente olvidado por la aparición de los Ratchet and Clank y de los Jak and Daxter, especialmente porque estos últimos eran de los padres de Crash. Una auténtica pena.

Un saludo.

Mrs Brightside dijo...

¡Muchísimas felicidades por los premios! Y gracias por otorgármelos :)

¡Crash! Las HORAS que me pasaba jugando a esos juegos. Me acuerdo del Crash Bandicoot y otro más que era de carreras. Qué buenos tiempos. Cómo me gustaban esos juegos <3

Besotes ^^

Dany nphenix dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Me dan muchos ánimos y me alegra saber que le gustaron los premios.

Dath: es una lástima que el juego halla caído así, ya que a mí me encantaba cuando era chica y me pasaba horas jugando, nunca llegué a terminarlo, pero me encantaban los niveles con sus trampas.

Besos.

Lania dijo...

Felicidades por los premios y muchas gracias por darme el premio también, en cuanto pueda lo colgare ;).

Nikki dijo...

Muchas gracias por el premio Dany!
SE te estima mucho ;)

Maki Mera Vieites dijo...

Dany Gracias!!! acabo de verlos, hacía tanto que no me pasaba por aquí, pero igual ahí voy a contestar a las preguntas, hace tiempo que quería meter más cosas en el apartado de conociéndome (en mi blog) Gracias!